Algo atípico que juguemos el domingo pero así será esta semana. Lo haremos mañana en tierras leonesas y como cada previa al partido, charlamos un poco con Julián Ruiz de sus impresiones. Ya lo comentábamos el otro día en la Web, lo difícil del rival y lo bien que de momento lo está haciendo. ¿Qué nos puede contar el míster de este partido?
- En jornada de domingo viajamos a León para encontrarnos con el filial de ADEMAR, jugadores que comparten entrenamiento con el equipo ASOBAL, alguno de ellos incluso ha debutado con el primer equipo. Chicos de gran futuro y que tienen la calidad suficiente para desarrollar un balonmano veloz y con detalles de alto nivel.
¿Cómo llegamos y como afrontamos este encuentro?
- Queremos refrendar las buenas sensaciones de la última jornada, hay mucho margen de mejora. Para ello la concentración, capacidad de sacrificio y personalidad son indispensables. Siempre los puntos, pero además, jugar como equipo ante un rival de fuste y fuera de Santoña, es el objetivo.
Pues como cada semana desearos lo mejor, buen viaje de ida y vuelta, para lo que habrá que madrugar un poco, y nuestro deseo de que os traigáis estos importantes puntos. 1, 2, 3, ¡¡¡SANTOÑA!!!