Con la ilusión comedida volvemos a enfrentarnos al arranque liguero. Y digo comedida porque los distintos intentos frustrados hasta el momento, nos invitan precisamente a serlo. Al igual que el jueves pasado volvemos a charlar con el míster cara al partido de hoy martes frente al Universidad de Valladolid.
Bueno Julián, parece que arrancamos y lo haremos esta semana por partida doble.
- Esta semana tenemos dos partidos, si es que todo transcurre con normalidad, contra equipos de la zona baja. El primero contra la Universidad de Valladolid, para recuperar el partido aplazado de la primera jornada, equipo muy joven y que está acusando los numerosos cambios que han introducido en su plantilla, seguro que conforme avance la competición esos valores jóvenes se asentarán en la categoría.
Los continuos retrasos en el arranque de la competición ¿cómo nos están afectando? ¿cómo debemos afrontarlo?
- Para nosotros lo más importante, además de los puntos en juego, es comenzar de una vez a competir y coger el ritmo de la competición, por eso vamos con la intención de entrar de la mejor manera e ir aprovechando cada ocasión para ir dando forma a nuestro equipo. El segundo, derby, frente al Lafuente Pereda, con una situación muy similar a lo descrito para el partido de mañana. Y con la intención de agradar en nuestro debut en casa.
Esto ya será el sábado en el Tomás de Teresa a las 18:30… de momento el martes nos toca viajar hasta tierras Pucelanas. En el cierre del último entreno el equipo se conjuró y nos trasmitieron ganas de balonmano. ¡Vamos a por todas! ¡Juntos somos mucho más!