Las circunstancias no son las que nos hubiera gustado llegar a esta fase de la liga, pero aun así, sin duda el partido de mañana sábado es contra uno de los equipos altos de la tabla, quienes se juegan mucho, y seguro que será un gran partido. Como cada semana el míster nos cuentas sus impresiones previas al choque, a falta del último entreno de esta tarde.
Con la sensación de haber dejado escapar una victoria la semana pasada es una buena oportunidad de sacarnos la espinita. Julián Ruiz:
- Después del empate en Gijón, nos merecimos los dos puntos, pero unos últimos minutos en los que nos falto temple, recibimos al Cafés Toscaf. Uno de los equipos que pelean por la fase de ascenso. Con un juego muy rápido, con continuidad en las acciones y ataques en uno contra uno. Será necesaria la intensidad defensiva de la segunda parte del último partido y no dejarse balones en las presiones defensivas que sufriremos. En definitiva no permitirles correr y hacernos gol fácil. El equipo está en una línea de crecimiento en el juego. Perfecta ocasión para refrendarlo.
Mañana por la mañana compartiremos el enlace para poder seguir vía Internet la retransmisión del encuentro que se disputará a partir de las 18:30.